Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Ricky Martin

Es la segundo traspié judicial que recibe el músico en pocos días, ya que también fue demandado por su ex manager.

El reconocido cantante Ricky Martin fue denunciado en Puerto Rico por violencia doméstica. La identidad del denunciante no trascendió pero habría sido una persona con la que "mantuvo relación por siete meses" y que se "separaron hace dos", según un vocero. 

El equipo legal de Ricky Martin aseguró este sábado que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son "completamente falsas". En horas de la noche del domingo fue el mismísimo intérprete de La mordidita el que decidió publicar un comunicado en su cuenta de Twitter para aclarar la situación. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, dice el escrito.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, continúa.

En los últimos días también se conoció que el artista se enfrenta a una demanda de su ex manager, Rebecca Drucker, que le reclama unos tres millones de dólares en comisiones impagadas. La representante trabajó en dos períodos con el boricua -entre 2014 y 2018 y de mayo de 2020 hasta abril de 2022-, y presentó la denuncia el pasado miércoles en un juzgado de Los Ángeles.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver