¿Qué puedo ver el fin de semana? Llega el estreno de "Supernova"

Supernova

La serie se estrena este viernes a las 22 horas por Canal 9. También podrá verse de forma exclusiva en Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

El periodista Alexis Puig conversó con los protagonistas de Supernova, Ruggero PasquarelliCarolina Kopelioff y Johanna Chiefo, sobre su experiencia interpretando a personajes tan particulares.

Supernova es una serie que llega de la mano de Prime Video, Kapow y Grupo Octubre sobre un momento crucial de tres personajes, que se encuentran en el umbral de los treinta. Nicolasa, June Mimí hacen frente a los mandatos sociales, a sus propios deseos y a sus frustraciones, mientras intentan sobrevivir en una gran ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Llega "Supernova", la nueva comedia dramática éxito de Prime Video

Esta historia dirigida por Ana Katz también cuenta con la participación de Nancy DuplaaInes EstévezMarina BellatiLuis Ziembrowski Diego Cremonesi."Fue un choque entre generaciones divino y también aprendimos mucho. Nos encontramos con gente muy abierta, muy espontánea. La verdad que fue muy linda la experiencia", remarcó Johanna. 

Mirá la entrevista completa en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver