Raúl Castells en la avenida 9 de Julio: "Me pegaron a mí con 68 años. Nos han pegado a todos"

Rául Castells

Tras el enfrentamiento entre oficiales y manifestantes en la Avenida 9 de Julio, el dirigente social aseguró que "propio ministro mandó a pedir disculpas por lo que hicieron estos animales".

El dirigente social de que lidera la agrupación MIJD, Raúl Castells, se descompensó en medio de una protesta. Buscaba una reunión con el ministro de Desarrollo Social Juan Horacio Zabaleta. Debido a su situación fue asistido dentro del Ministerio.

Posteriormente, una vez recuperado, le dijo a la prensa: "Conseguimos que hubiera un plus para los jubilados, un aumento navideño. Para la miseria que ganamos, es un logro esto".

"Nos atendió el gabinete. El propio ministro mandó a pedir disculpas por lo que hicieron estos animales. No puede ser que estos hombres y mujeres sean una cloaca. Me pegaron a mí con 68 años. Nos han pegado a todos", sentenció en relación al enfrentamiento con la Policía de la Ciudad.

"Hicieron una colección de los más brutos e ignorantes, una cloaca humana", continuó. La zona ya está despejada y se puede circular con normalidad.

Mirá la declaración completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver