Internaron de urgencia a Adolfo Rodríguez Saá y fue trasladado a Buenos Aires

Adolfo Rodríguez Saá

El exgobernador de San Luis se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto, en la Ciudad de Buenos Aires.

En la mañana de este martes, se informó que el senador por la provincia de San Luis Adolfo Rodríguez Saá fue internado en el Sanatorio Finochietto, en la Ciudad de Buenos Aires. Fue la esposa del funcionario quien compartió a través de las redes sociales la noticia. Saá fue internado a causa de un cuadro infeccioso. 

Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: "La sentencia ya está escrita": el descargo de Cristina Kirchner por la Causa Vialidad

Posteo estado de salud de Adolfo Rodríguez Saá

En la oportunidad, la mujer también agregó: “Quiero agradecer especialmente al gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, al Ministro Albertito Rodriguez Saa y a Estela Secretaria por actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo, ya que era de suma urgencia el traslado”, relató en las redes. 

Por su parte, los allegados al funcionario confirmaron que el Adolfo comenzó el lunes temprano con un cuadro febril y desde entonces no pudo recomponerse. Debido a esto, los médicos que lo atendieron le diagnosticaron un cuadro infeccioso y recomendaron que sea trasladado de manera urgente a la Ciudad de Buenos Aires.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver