¿Lali está en pareja? Las imágenes hot de la cantante junto al rapero español Rels B

Lali y Rels B

¿Se trata de un romance o es simplemente una colaboración musical?

Las imágenes de Lali Espósito en sus vacaciones en Ibiza tienen a los fanáticos expectantes. El rapero español Rels B, conocido también como Skinny Flakk, confirmó que este miércoles lanza su nuevo tema Cómo dormiste? junto con la cantante de Disciplina.

Resulta que la diva del pop se instaló un par de días en las paradisíacas playas españolas para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Previo al anuncio de su colaboración, en sus redes sociales compartió imágenes de un paseo en yate junto con sus amigas y las miradas de los usuarios detectaron un par de detalles que los llevaron a sacar rápidas conclusiones: en ese mismo viaje también se encontraba Rels B.

Finalmente, mientras los rumores crecían, el español anunció el lanzamiento de su próxima canción junto con un video donde recopiló múltiples grabaciones de sus días junto a Lali. Allí se los ve metidos en el jaccuzzi, dentro del mar y hasta acostados en la misma cama recién despiertos. 

En una entrevista reciente, Espósito, quien suele ser muy reservada con su vida privada, aclaró que simplemente son muy buenos amigos y que lo admira como artista. Al mismo tiempo reflexionó: "Me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, necesitamos linkearlos sentimentalmente".

Mirá las imágenes en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver