Grave accidente al chocar dos motos dentro del “Globo de la Muerte” en un circo en Santa Cruz

accidente motos santa cruz

Los acróbatas resultaron heridos y el impactante choque quedó registrado en video.

Un espectáculo en un circo en Santa Cruz estuvo a punto de terminar en tragedia. Todo ocurrió cuando dos acróbatas motociclistas se encontraban en el interior del denominado "Globo de la Muerte". 

Como se puede ver en las imágenes registradas por los asistentes, las motos circulaban a gran velocidad en el interior de una esfera de metal, desafiando el peligro al encontrarse a escasos centímetros. 

Pero, lo que debía ser una secuencia de pura adrenalina se transformó en un momento de pánico cuando ambos vehículos impactaron, debido a un error de cálculo. 

En la grabación se observa el instante en que se chocan y caen. Uno de los motociclistas perdió el conocimiento tras el impacto, ante la mirada atónita de las personas que presenciaban el acto en el Boxing Club de Río Gallegos. 

TE PUEDE INTERESAR: Pánico en el aire: explotó el motor de un avión con destino a Los Ángeles

Tras el duro impacto, se desplomaron y los vehículos cayeron sobre ellos. En ese instante, el show se detuvo y sus compañeros se apresuraron para asistirlos.

Más tarde, mediante un comunicado, el circo agradeció las muestras de afecto y explicó que ambos acróbatas “se encuentran bien” y que solo uno de ellos sufrió una fractura de clavícula.

“El parte médico indica que ambos se encuentran bien. Axel -uno de los motociclistas- se encuentra con dolor en el cuerpo por los golpes César -su compañero- sólo presenta una fractura de clavícula. Ambos se encuentran estables, recuperándose para volver a su actividad sin ningún tipo de problemas”, detallaron. 

¡Mirá el impactante choque en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver