Rodríguez Larreta no acatará el fallo y seguirá con el operativo policial frente a la casa de CFK

Rodríguez Larreta no acatará el fallo y seguirá con el operativo policial frente a la casa de CFK

El Jefe de Gobierno Porteño habló desde el Instituto Superior de Seguridad Pública y dijo que recusará al magistrado Gallardo. "Un juez aliado con el kirchnerismo nos ordena que liberemos la calle", sentenció.

En una conferencia desde el Instituto Superior de Seguridad Pública, Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno Porteño, dijo que no acatará el fallo que dispuso el juez Gallardo y seguirá con el operativo policial frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner. Además, aseguró que recusará al magistrado. "Un juez aliado con el kirchnerismo nos ordena que liberemos la calle", sentenció.  

TE PUEDE INTERESAR: Viajar es más caro: cuáles son los aumentos en las tarifas de subte y taxi 

"Señora vicepresidenta, le quiero pedir que no siga incitando a las agresiones y a la violencia, no siga echando más nafta al fuego con sus declaraciones", dijo en referencia a Cristina Fernández de Kirchner. Y agregó: "Sus declaraciones son distracciones que no tienen nada que ver con las prioridades de nuestro país, la prioridad está en temas que ustedes no sólo no resolvieron, sino que se agravaron".

 

TE PUEDE INTERESAR: Se incendiaron varios locales en Ezeiza: hay amenaza de derrumbe  

En relación al fallo del juez Gallardo que ordenó que se termine el operativo policial frente a la casa de la Vicepresidente en el barrio porteño de Recoleta, el Jefe de Gobierno fue contundente: "Vimos como un juez que está públicamente alineado con el kirchnerismo, y que no tiene competencia sobre el tema, dictó un fallo en el que intenta, de forma muy confusa, ordenarnos que liberemos la calle". 

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo aumento a trabajadoras de casas particulares: ¿Cuánto será?

Rodríguez Larreta dijo que no van a acatar el fallo porque "tenemos una responsabilidad". "Está a la vista el modelo de país en el que yo creo y el que usted defiende, es la búsqueda de la paz contra la profundización de la grieta y las agresiones. Es la defensa de la república contra el atropello a las instituciones", finalizó el dirigente.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver