El Gobierno contra "Gran Hermano": Alberto Fernández se sintió agraviado y pidió una retractación

alberto fernandez alfa gran hermano

El abogado de Alberto Fernández, Gregorio Dalbón, confirmó que iniciará las acciones legales correspondientes contra el "Alfa" por "daños contra el honor".

El abogado Gregorio Dalbón, reconocido por haber defendido en causas judiciales al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que el primer mandatario nacional le dio instrucciones para iniciar acciones legales en contra del participante del reality show Gran Hermano, Walter Santiago, apodado “Alfa”. Él lo acusó durante una de las primeras emisiones del programa de haberle pagado “coimas”, sin dar mayores precisiones de las circunstancias.

En ese sentido, también se pronunció la portavoz presidencial Gabriela Cerrutti, quien tuiteó: "Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

La funcionaria publicó un hilo en esa red social en el que remarcó que "a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción" y que "ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública".

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve a aumentar el pan: ahora el kilo podría valer $500

Durante una de las emisiones del programa que arrancó este lunes, el participante "Alfa" disparó: "Mi mejor amigo, desde la primaria, es (el exlegislador  porteño) Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández, muy, muy bien".

También le pegó al Gobierno por su accionar durante la pandemia de coronavirus. En otro tramo de la charla dijo que "lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yáñez... ¡Fue vergonzoso para la gente!".

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver