Mar del Plata: una sombrilla voló por el fuerte viento y le atravesó la pierna a un hombre

hombre herido pierna sombrilla mar del plata

El hecho ocurrió en la playa de la escollera sur. La víctima de 31 años fue atendida en el lugar y tuvieron que cortar el metal con una motosierra para que entre en la ambulancia.

La tormenta que se registró durante la mañana del 24 de diciembre en Mar del Plata hizo que Ignacio Mascarenhas, de 31 años, y su novia decidieran abandonar la playa, donde habían estado practicando surf. 

Lo que jamás pensaron es que el fuerte viento provocaría que una sombrilla volara con mucha fuerza y se incrustara en la pierna izquierda del joven músico y docente. 

El dolor fue terrible. Los guardavidas le dieron los primeros auxilios y llegó la ambulancia, pero no podían trasladarlo con el fierro atravesándole la pierna. Fue entonces que llegaron los bomberos del cuartel Puerto junto a personal del área de Riesgos Especiales para cortar el metal con una motosierra.  

Después de eso, Mascarenhas fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Fue intervenido quirúrgicamente y recibió el alta, pudiendo pasar la Navidad con su familia. 

Más detalles en el video.  

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver