Alerta amarilla en gran parte del país: ¿son normales estas temperaturas?

Alerta amarilla en gran parte del país: ¿son normales estas temperaturas?

Se trata del noviembre más caluroso de los últimos 60 años. Toda la información con Lucas Berengua, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) anunció una alerta meteorológica amarilla por tormentas con granizo y fuertes ráfagas de viento que afectarán algunas provincias de ArgentinaLucas Berengua, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional, contó que no son normales estas temperaturas en esta época del año y se vienen rompiendo récords en temperaturas en el año.  

TE PUEDE INTERESAR: Benavídez: dos motochorros le pegaron un tiro a un docente para robarle

Además, dijo que está en Rafaela y allí se espera una máxima de 40º. "Es la ola de calor más alta, y no sólo en el norte argentino, por ejemplo el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tuvo 38.6º, un valor altísimo", explicó. 

TE PUEDE INTERESAR: Justicia por Thiago: el padre del joven denunció que "hay delincuentes que los padres los apoyan"

La posible caída de granizo y actividad eléctrica rige para la zona Este de la provincia de Mendoza, el sur de Córdoba, oeste de San Luis, sureste de San Juan, sur de La Rioja y parte de la provincia de Buenos Aires, mientras que Tierra del Fuego tiene alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento. 

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver