"Andá pa allá bobo", puede ganar el mejor viral del año

"Andá pa allá bobo", puede ganar el mejor viral del año

Lionel Messi fue nominado a la categoría “Bomba Viral” de los premios MTV MIAW por la famosa frase que lanzó en el medio del Mundial de Qatar.

La famosa frase del campeón del mundo Lionel Messi "Andá pa allá bobo" se volvió viral y ahora está nominado a la categoría “Bomba Viral” de los premios MTV MIAW y puede ganar el mejor viral del año.  

Todo ocurrió en el Mundial de Qatar 2022, luego de un partido muy sufrido y la victoria de Argentina por penalesLionel Messi habló con la prensa sobre el juego y en una entrevistado por TyC Sports el 10 tuvo un desliz y le dijo a un jugador de fútbol del equipo contrario: "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá".    

TE PUEDE INTERESAR:   El video de Lionel Messi en bicicleta con su familia en el country en Funes

Las palabras fueron para Wout Weghorst, el futbolista neerlandés que vestía la camiseta Nº 19 y autor de los dos goles en el segundo tiempo del partido Argentina vs. Países Bajos. Luego de eso, La Pulga se mostró disconforme con la FIFA: "Estoy con mucha bronca porque no era para que termine así el partido. 

En la categoría fue ternado junto a Shakira, por su tema musical en la Bizarrap Session que dedicó a su ex Gerard Piqué, y Bad Bunny, por tirarle a un río el celular a un fan que quería tomarse una foto con él.  

TE PUEDE INTERESAR:  Proponen una materia Messi en la escuela primaria

"Andá pa allá bobo": cómo votar por Messi 

Para poder votar por Lionel Messi en la categoría “Bomba Viral” hay que ingresar a la página web de MTV MIAW y cliquear sobre la imagen del astro argentino, la cuál tiene la leyenda “Messi y su ¿Qué miras, bobo?”.

Cabe destacar que el 10 ya recibió por el mismo momento viral un premio Martín Fierro Digital, entregado por APTRA y recibido por el influencer Grego Rosello, en la categoría “Mejor dos minutos virales digitales”. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver