Torturó a una perrita hasta dejarla crítica: "Le quebró el cuello y le rompió el cráneo"

Maltrato animal

Una persona ingresó a un domicilio y atacó violentamente a "Roma". Quedó en estado crítico y su familia no sabe si sobrevivirá.

Un repudiable episodio de maltrato animal tuvo lugar en el partido de Quilmes (Provincia de Buenos Aires). Una familia denunció que un vecino ingresó a su domicilio y atacó violentamente a su perrita "Roma", una cachorrita mestiza.

Si bien, no había cámaras de seguridad que documenten qué persona entró a la propiedad privada, la familia sospecha de un vecino en particular que, tiempo atrás, hirió a la misma perrita de un botellazo de vidrio en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles: fuertes denuncias a una peluquera canina por maltrato a varios perritos

"Forzó el portón, entró al comedor. No falta nada de mi casa, lo único que hizo fue ensañarse con mi perra de una forma inhumana. La torturó de una forma increíble. Encontramos sangre por todos lados, le quebró el cuello, le rompió el cráneo. Tenía la trompa llena de cables. No se puede creer lo que le hizo. Ella está muy mal, está crítica y quedó internada. No tocaron nada más que donde la torturó", relató Alicia, dueña de "Roma", en diálogo con Telenueve.

En la actualidad, la cachorra se encuentra internada de gravedad en un centro veterinario. La familia espera que la perra mejore, pero ella está muy herida y el pronóstico no es bueno. "Le rompió el cuello atada, la asfixió. Le ató millones de cables en el cuerpo. Fue un hecho terrible y desastroso", sumó la dueña, inmersa en llanto.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver