Genia total: Lali Espósito explicó cómo se enteró que iba a cantar en el Mundial Qatar 2022

Lali en El Hormiguero

La estrella argentina reveló detalles de las horas previas a la final, que tan ansiosa la mantuvo.

Una vez más, Lali Espósito llamó la atención de todos al revelar más detalles sobre su participación en el Mundial Qatar 2022. La cantante contó cómo fue que se enteró que iba a cantar el himno nacional y los nervios a los que tuvo que enfrentar. 

TE PUEDE INTERESAR: Final de la Copa del Mundo: el emotivo canto del Himno Nacional de Lali

"Yo estaba de jarana en Qatar, estaba disfrutando el Mundial como una turista más", comenzó relatando la artista en el programa El Hormiguero, de España. Y agregó que al enterarse se puso a llorar. "Pasé muchos nervios en la previa".

TE PUEDE INTERESAR: Dos gotas de agua: el viral donde la gente confundió al Papu Gómez con Beckham

Sobre su outfit para la ceremonia, contó: "Soy medio enano, entonces todo me queda grande, iba por todas las marcas probándome vestidos y llorando en todos los probadores", recordó entre risas y confesó que ante ese momento de crisis pesó "seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina". 

Por otra parte, también detalló que tuvo un inconveniente con la pista del mundial, siendo que ella tenía dos tonos menos a lo que se canta el Himno normalmente, por lo que hasta último momento, no sabía si le iban a colocar el "track" correcto. 

¡Mirá todo los detalles de sus confesiones en el clip de Telenueve!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver