Susana Giménez cumple 80 años y lo festeja a lo grande: ¿Quiénes son los invitados internacionales?

Susana Giménez

La diva prepara un fiestón para su cumpleaños que incluirá artistas internacionales. ¿Quiénes son?

La gran diva de la televisión argentina, Susana Giménez, cumple este 29 de enero, 80 años y lo festeja a lo grande. La conductora hará una fiesta en su casa de Uruguay donde no solo espera a los invitados de siempre, sino también a artistas internacionales. 

El encuentro de la diva se realizará en su mansión ubicada en La Mary, Punta del Este, en donde recibirá a un selecto aunque numeroso grupo de amigos, familiares y colegas cercanos; entre ellos, Marley, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Ricardo Darín, Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana, y Lucía y Manuel, nietos de la diva. Tal vez, puede llegar a ir, también Verónica Castro, dado que son muy amigas, al igual que con Cristian, quien ya estaría confirmado. También podría llegar a ir Ricardo Montaner y su familia; y José Luis El Puma Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR:  A 34 años de la espectacular boda de Susana Giménez con Huberto Roviralta

Por su parte, como ya lo mencionamos, el festejo tendrá lugar en la residencia de la diva de 17 hectáreas y un casco con varias suites, la cual cuenta con todas las comodidades necesarias para recibir a todos los invitados, quienes se quedarían en el lugar. 

Ya desde este sábado, algunos famosos emprendieron su viaje al país vecino y otros, por lo contrario, ya se encuentran allá veraneando. 

Toda la información, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver