Explosión y muerte: los bomberos continúan trabajando en Villa Devoto y hay peligro de derrumbe

Explosión y muerte: los Bomberos continúan trabajando en Villa Devoto

Hubo un muerto y un operario de la empresa Metrogas resultó herido tras la explosión y derrumbe fatal en una casa.

Una fuga de gas derivó en una explosión y un incendio en una casa en el barrio porteño de Villa Devoto. Lamentablemente, un hombre, de 74 años, falleció y un trabajador de la empresa de gas resultó herido. Ahora, hay peligro de derrumbe y los Bomberos de la Ciudad trabajan en el lugar.

Alrededor de las 12 del mediodía del domingo, la empresa Metrogas recibió un llamado alertando sobre una posible fuga de gas en la vivienda ubicada en Pedro Morán al 4900. Luego de 50 minutos, una patrulla de la empresa llegó al lugar y fue uno de los operarios quien bajó a corroborar lo que le había informado.   

TE PUEDE INTERESAR: Calor extremo en la Ciudad de Buenos Aires: alerta naranja para la zona 

Lo que el operario iba a realizar es un chequeo que se realiza de rutina cuando les informan sobre este tipo de alertas: "pinchar la zona" para verificar por dónde era la fuga de gas. Cuando ocurrió la explosión, las llamas se extendieron a una camioneta de Metrogas y a dos autos más que estaban estacionados frente a la vivienda. Un operario resultó herido y fue trasladado al Hospital Zubizarreta.   

Fueron los Bomberos quienes encontraron el cuerpo del dueño de la casa tirado en el living. Los restos del hombre de 74 años estaban entre escombros y con signos de quemaduras. Por otro lado, los vecinos que viven al lado se habían ido a hacer las compras y por ello, se salvaron.  

TE PUEDE INTERESAR: Jubilaciones: Massa y Raverta anunciaron el primer aumento del año

Sobre el riesgo de derrumbe, la parte del frente de la edificación de la planta baja no presentaba riesgos de caída, mientras que la pared que da hacia la calle Quevedo sí corre riesgo y pone en peligro a los vecinos

Todos los detalles en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver