Tras los anuncios del gobierno, lo más buscado en Google: ¿cómo dar de baja Netflix?

netflix

Ante las medidas económicas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, que incluyen un significativo salto en el dólar, los argentinos buscan respuestas sobre el impacto en sus gastos cotidianos.

El anuncio del paquete de medidas económicas liderado por el ministro de Economía, Luis Caputo, dejó a los argentinos en busca de respuestas sobre el impacto directo en sus bolsillos. Entre las medidas, se destacó un notable aumento del dólar oficial a $800, representando un salto del 118% desde los $366,45 registrados apenas el día anterior.

Ante la incertidumbre económica, la pregunta más buscada en Google el día de ayer fue: "¿cómo dar de baja Netflix?". Esta búsqueda refleja la preocupación de miles de argentinos respecto a cómo afrontarán los servicios digitales en medio de un panorama económico de cambios significativos.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Caputo anunció las primeras 10 medidas económicas del gobierno de Javier Milei

Cabe destacar que previo a estos anuncios, el dólar tarjeta ya tenía un 100% de percepción de Ganancias, sumado a un 25% de bienes personales, junto al 30% del impuesto PAIS. Esto generaba un tipo de cambio con un 155% de impuestos sobre el valor del dólar oficial.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver