Patricia Bullrich anunció que hay un nuevo detenido por el crimen de Umma

UMMA

"No hay consuelo, pero, al menos habrá justicia", sostuvo la ministra de Seguridad.

En la mañana de este jueves, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, anunció a través de sus redes sociales que se logró detener a un segundo sospechoso por el crimen de Umma Aguillera, la hija del custodio de la funcionaria. Se trata de Axel Emiliano “Pelusa” Rojas. 

TE PUEDE INTERESAR: Por este video identificaron a dos de los cuatro sospechosos del crimen de Umma

"La Policía Federal Argentina ya detuvo a otros de los asesinos de Umma. Le dijimos que la iban a pagar uno por uno.Axel Emiliano Rojas criminal de niños. No hay consuelo, al menos habrá justicia.Trabajamos junto a la Provincia para buscar los que falta. EL QUE LAS HACE LAS PAGA", escribió la Ministra en sus redes sociales. 

Por su parte, el acusado fue identificado gracias a las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de la zona. Se lo conoce como “Pelusa”, tiene 20 años y su detención se dio luego de varios allanamientos.

En uno de los procesos, se encontró, inclusive, una campera que sería la misma que habría utilizado el día del crimen, el pasado lunes, en la localidad de Villa Centenario del partido de Lomas de Zamora. 

Toda la información, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver