Desarticulan banda narco liderada por la hermana de "La Mole" Moli junto a su esposo e hijo

mole moli

Tras un año de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detiene a siete personas, incluida la hermana del exboxeador, por presunta venta de drogas en Córdoba.

La hermana del reconocido exboxeador Fabio La MoleMoli fue arrestada en la localidad de Villa del Rosario, señalada como líder de una banda de narcotráfico conformada por siete personas, entre ellas su esposo y su hijo, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes en diversas zonas del departamento Río Segundo y en la capital de Córdoba.

Tras un intenso año de investigaciones, unidades de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo seis allanamientos: cinco en propiedades de Villa del Rosario y uno en Llanquelén al 5800, en el barrio Parque República de la ciudad de Córdoba. Según información proporcionada por la FPA, estos lugares operaban como puntos de distribución de drogas.

TE PUEDE INTERESAR: La Matanza: Motochorros asesinaron al Jefe de Seguridad Urbana de la municipalidad

Durante los procedimientos, realizados en colaboración con perros adiestrados para la detección de estupefacientes, se incautaron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un vehículo, dos motocicletas, una réplica de arma de fuego, municiones y una suma de 1,8 millones de pesos.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver