Otro jueves de estrenos en el cine

Jennifer López y Maluma

Este semana llegan a las salas de cine películas para todos los gustos.

Desde este jueves ya puede verse en los cines la película Muerte en el Nilo, basada en la novela de Agatha Christie. Allí el detective Hercule Poirot investiga el asesinato de una rica y joven heredera a bordo del mismo crucero por el río Nilo en el que pasa sus vacaciones. 

También esta disponible Cásate conmigo, protagonizada por las estrellas de la música, Jennifer López y Maluma. Una diva del pop descubre que su prometido la engaña momentos antes de su gran boda, así que decide casarse con un completo desconocido del público, sin saber que podría unir sus vidas, posiblemente, para siempre.

Para los amantes del terror llega El Exorcismo de Dios. El padre Peter Williams, un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado, contra su voluntad, a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, tratando de mantener su culpa enterrada bajo los trabajos de caridad en favor de pobres y niños en un pequeño pueblo de México, Peter descubre que el demonio ha regresado.

Mirá los tráilers en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver