Alexis Puig recomienda tres miniseries para maratonear el fin de semana

Nuestra bandera es de muerte

El columnista de espectáculos presentó una variada selección de series para disfrutar.

La primera recomendación para el fin de semana es una comedia disponible en HBO Max. Se trata de Nuestra bandera es de muerte, una serie basada en la verdadera historia de Stede Bonnet, el aspirante a pirata del siglo XVIII que decidió cambiar su vida de caballero por la de un bucanero bravucón. De esta manera, se convierte en el capitán del barco pirata Revenge pero su suerte cambia radicalmente cuando se encuentra con Capitán Barbanegra.

La siguiente miniserie es la española Mentiras. Allí Laura Munar, es una joven profesora de literatura que verá como su vida cambia por completo cuando tras pasar una noche con el reputado cirujano Xavier Vera cree haber sido violada por este. Los inspectores Daniela Bauzá y Víctor Silva tendrán la complicada misión de resolver un turbio caso del que apenas hay pruebas. Se puede ver en Netflix.

Por último, el columnista recomendó Detrás de sus ojos, disponible en Netflix. Una madre soltera se involucra en un mundo de retorcidos juegos mentales en el momento que comienza una aventura con su jefe psiquiatra mientras se hace amiga de su misteriosa esposa.

Mirá los tráilers en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver