Jueves de películas: tres estrenos recomendados para ir a ver al cine

La competencia oficial

Estas tres películas ya pueden verse en las salas de cine argentinas.

Desde este jueves 18 de marzo puede verse Ambulancia, protagonizada por el reconocido actor Jake Gyllenhaal. Unos hermanos ladrones intentan dejar a atrás a la policía de Los Ángeles después de secuestrar una ambulancia para escapar del robo de un banco.

Para los amantes del suspenso está A ciegas. En esta película una joven promesa del deporte olímpico debe dejar de lado su vida de atleta al perder la visión en un accidente. Desde entonces se dedica a cuidar casas. Vivirá una traumática experiencia cuando tres ladrones ingresen a robar a un hogar a su cuidado.

TE PUEDE INTERESAR: Los protagonistas de "Porno y Helado" cuentan cómo fue trabajar con Susana

Por último, llega La competencia oficial, protagonizada por Oscar Martínez, Penélope Cruz y Antonio Banderas. Un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la cineasta Lola Cuevas y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero y el actor radical de teatro Iván Torres. 

Mirá los tráilers en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver