Habló el chofer del colectivo que chocó con un auto: "Se dio vuelta de campana delante de la trompa"

choque palermo colectivo auto

El automóvil quedó dado vuelta sobre la avenida Santa Fe, en Palermo. El conductor del vehículo y una pasajera sufrieron heridas.

La mañana de este viernes se produjo un impactante choque en la avenida Santa Fe, entre Aráoz y Julián Álvarez, en el barrio porteño de Palermo. El conductor de un automóvil Volkswagen Polo perdió el control del vehículo y se volcó frente a un colectivo, que lo impactó. 

El hombre resultó con heridas, al igual que una pasajera del colectivo de la línea 152. Ambos fueron trasladados al hospital. 

TE PUEDE INTERESAR: Grave choque en Palermo: un auto se volcó e impactó contra un colectivo

Minutos después de lo ocurrido y todavía en estado de nervios, el chofer del colectivo habló con Telenueve Al Amanecer y detalló lo ocurrido: "Venía por Santa Fe, cruzo Salguero, normal, tranquilo, y el auto a mitad de cuadra, no sé si venía tonteando con el teléfono o se quedó dormido, no sabría decirte, lo único que sé es que el auto se dio vueltas de campana adelante de la trompa. Le doy el volantazo, lo saco, pero igual me llegó a tocar". 

El chofer no pudo precisar si el auto venía a mucha velocidad. "Fue muy rápido y no lo pude llegar a sacar del todo. No tengo palabras", agregó consternado. 

Mirá sus declaraciones completas en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver