¡Ya falta menos! Netflix compartió el tráiler oficial de Stranger Things 4
La serie de los hermanos Duffer es uno de los títulos más vistos de la plataforma, que dio a conocer adelantos de los nuevos episodios.
13 de abril de 2022
Netflix publicó este martes el tráiler oficial de la temporada 4 de Stranger Things, que estará disponible en la plataforma desde el 27 de mayo.
"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas", anuncian desde la plataforma, anticipando algo de lo que los fanáticos del el thriller de ciencia ficción encontrarán en esta nueva entrega.
TE PUEDE INTERESAR: Stranger Things: el radical cambio de los protagonistas desde que arrancó la serie
"En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado", agregan.
A mediados del año pasado, Netflix había adelantado algunas imágenes de lo que mostraría esta nueva temporada, donde se veía una sala de televisores y se escuchaba la frase "¿Eleven? ¿Me estás escuchando?", en referencia a la joven con poderes psíquicos naturales y es parte del grupo de amigos que protagonizan la serie, con estética cercana a las ficciones de Stephen King y al género de ciencia ficción de los 80.
La serie es creación de los hermanos Duffer y tiene la producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Desde 2016, fue reconocida con más de 65 premios y 175 nominaciones, entre ellas Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y muchos otros.
Se trata de uno de los títulos más vistos de Netflix: su tercera temporada contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo período) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.