Paro de colectivos en el AMBA: en qué franja horaria estará suspendido el servicio

paro colectivos amba

Las cámaras empresarias que representan al 85% de los operadores de servicios por transporte automotor de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) anunciaron un paro este miércoles.

Desde este miércoles a las 22hs y hasta el jueves a las 6hs se desarrollará un paro de colectivos anunciado por las cámaras empresarias que representan al 85% de los operadores de servicios por transporte automotor de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La causa de este paro, según argumentaron en un comunicado oficial, se da por "las grandes demoras que se producen en el pago de las compensaciones tarifarias". La medida de fuerza abarca a las líneas que unen a la Ciudad con el Gran Buenos Aires como aquellas que únicamente circulan por el Conurbano.

TE PUEDE INTERESAR: Bono de 18 mil pesos: quiénes deben anotarse para recibirlo y cómo hacerlo

Las cámaras empresarias firmantes también pidieron “disculpas al público por los inconvenientes que se produzcan, los que son totalmente ajenos a su voluntad". 

Es la segunda vez en el año que se suscita un conflicto similar. En enero las mismas cámaras habían convocado a un paro por las mismas razones.

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver