Una cantante se desnudó en plena calle Florida para protestar contra el autotune

calle florida desnudo protesta

"Es una protesta a favor de los músicos", señaló la joven, que sorprendió a quienes caminaban por la peatonal. Le realizó RCP a su guitarra.

El video se viralizó en las últimas horas y allí se puede ver a Denisse Romano, una joven que suele interpretar canciones en la calle Florida, en el microcentro porteño. En esta ocasión, decidió protestar contra el uso de autotune en la industria musical y para ello se desnudó. 

“Esto es un problema en un sistema donde lo que valen son los números, las reproducciones, los seguidores o los géneros de moda para que te abran las puertas en la industria de la música, no vale el talento, no vale los años de dedicación, no vale la honestidad, ni los mensajes profundos evidentemente”, aseguró la artista en su cuenta de Instagram.

LEÉ MÁS: El video de los padres contra el acusado de abusar a una menor en un jardín de infantes

Aclaró que no está en contra de algún género musical, sino de la industria que le cierra las puertas a otros músicos. 

Como parte de su protesta, Denisse le hizo RCP a su guitarra eléctrica mientras se la puede ver sin ropa. Además, aprovechó para promocionar con un cartel su nuevo tema musical, en el que justamente habla de esta situación. 

Esto hizo que las opiniones sobre su manifestación se dividieran, ya que algunos consideraron que lo único que buscaba era publicidad, mientras que otros apoyaban su reclamo. 

Deslizá para arriba y mirá su protesta en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver