Trágico choque múltiple en Palermo: dos muertos y 10 heridos

accidente-multiple-frente-al-hipodromo-de-palermo

El impacto se produjo frente al hipódromo e involucró a varios autos. Las víctimas mortales del choque múltiple tenían 20 y 15 años.

Un impactante choque múltiple se produjo la noche de este domingo frente al hipódromo de Palermo, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos.

La mañana de este lunes se dio a conocer que dos de los heridos lamentablemente fallecieron. Se trata de un joven de 20 años en el hospital Pirovano y una adolescente de 15, que presentaba muerte cerebral, y estaba internada en el hospital Fernández. 

La colisión se produjo en la avenida del Libertador y Ortega y Gasset, pasadas las 21hs. Bomberos, el SAME y la Policía tuvieron que realizar un rescate con máquinas hidráulicas para sacar a algunas personas que quedaron atrapadas en el accidente de tránsito, porque uno de los autos volcó.

TE PUEDE INTERESAR: Neuquén: un camión de carga dio un volantazo y terminó en el río

Según las primeras investigaciones, el auto BMW implicado en el choque venía a alta velocidad, perdió el control y embistió a los demás vehículos. El conductor está imputado por homicidio culposo. El test de alcoholemia arrojó 0,51 gramos de alcohol en sangre, superando el límite permitido. 

De los heridos, dos sufrieron traumatismo de cráneo y uno de ellos está todavía bajo observación tras haber sido operado de una fractura expuesta. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver