Máximo Kirchner y una dura crítica: "Se abrazaron a Guzmán y los dejó tirados"

Política, Máximo Kirchnr, La Campora, Alberto Fernández, Cristina Kirchner, reunión, internas en el Gobierno,

El dirigente peronista habló después de varios meses sobre la renuncia del ex ministro de Economía y el maltrato a Cristina Kirchner.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner encabezó durante la tarde del jueves un acto por la asunción de las autoridades del partido de Escobar. Durante un discurso donde recorrió varios temas de agenda, el hijo de Cristina Kirchner señaló que "muchas veces durante estos últimos meses, no sin dolor, escuché a dirigentes muy importantes de nuestro espacio referirse muy mal y de muy mala manera, por ejemplo, a mi no me importa, me tiene sin cuidado, a la compañera Cristina".

TE PUEDE INTERESAR: Silvina Batakis se reunió con Alberto Fernández para definir su equipo

Y agregó que "se abrazaron a Guzmán y los dejó tirados.. Y ahí esta Cristina otra vez poniendo la cara para sacar esto adelante, a ver cuando aprenden que dar debates y discusiones internas no significa ponerse del lado de Drácula si es necesario para tener razón".

En cuanto a las declaraciones de la titular del FMI, Kristalina Georgieva quien sostuvo que "las acciones dolorosas a veces son necesarias", Máximo afirmó que "¿Por qué definen que las únicas acciones que se pueden tomar son dolorosas para la mayoría de una sociedad que no solo tiene que sufrir las consecuencias económicas de ideas viejas, sino que viene de la tragedia de la pandemia?, ¿Cuando le van a dar un respiro a la gente, hasta donde van a ser capaces de llegar?".

TE PUEDE INTERESAR: Habló la titular del FMI: "Las acciones dolorosas a veces son necesarias"

"Esto que ha a pasado en los últimos días que vaya a saber como habrá sido, pero no comunicándose con el presidente habla de una irresponsabilidad supina. A partir de ahí confirmé la doble vara de los medios de comunicación, como trataron cuando uno dejo la conducción del bloque por un desacuerdo político. Y yo no fui al presidente para pedile cargos. No fui a pedirle que eche a ningún compañero de la gestión, lo único que quería demostrar era que las negociaciones que había llevado adelante el ministro de economía no eran todo lo buena que podrían ser para nuestra gente", señaló el dirigente.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver