Massa se reunió con la Mesa de Enlace

Massa se reunió con la Mesa de Enlace

El encuentro fue en Escobar. El sector del campo reveló los detalles de las conversaciones con el Ministro de Economía en su primera reunión.

Por primera vez, el Ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, se reunió con la Mesa de Enlace en la localidad bonaerense de Escobar. En un primer encuentro ambos lados plantearon la idea de configurar una agenda común para potenciar al sector. El campo reveló los detalles de las conversaciones con el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan aumentos excesivos en 200 medicamentos

Se trató de un almuerzo en el parque industrial de ese municipio con los presidentes de Confederaciones Rurales (CRA), Jorge Chemes; de la Sociedad Rural (SRA), Nicolás Pino; de Federación Agraria (FAA), Carlos Achetoni; y el vicepresidente de Coninagro, Elbio Laucirica, y pactaron una nueva reunión en 10 días

TE PUEDE INTERESAR:  Pura maldad: le robaron y después la balearon en el abdomen

El campo volvió a pedir una baja de retenciones pero no estaría en la agenda del Gobierno Nacional. Jorge Chemes dijo: "Se habló de temas que nunca nadie los había tratado y que concretamente estamos hablando de pensar en una reforma impositiva profunda, que eso no es poca cosa y es algo necesario en este país".  

Mirá la nota completa en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver