Massa desde Estados Unidos: "Argentina debe recuperar el orden fiscal"

Massa

El flamante Ministro de Economía viajó a Washington donde mantuvo reuniones con los equipos del Fondo y del Banco Interamericano de Desarrollo. Pero dejó un mensaje grabado para los empresarios que se emitió en el Coloquio de IDEA.

En una entrevista grabada, el flamante Ministro de Economía Sergio Massa indicó que “el orden fiscal es el camino para el desarrollo de políticas públicas". Es que el funcionario público se encuentra de viaje en Washington para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco mundial que se desarrolla esta semana allí. Sin embargo, quiso estar, de alguna manera en el Coloquio de IDEA.

Sobre su discurso frente a los empresarios, dijo: "El principio rector es que la austeridad en el gasto y el superávit no tiene que ser una propiedad sino un principio de una buena administración"

TE PUEDE INTERESAR: Parricidio de Vicente López: Martín Del Río, a una cárcel común

"Los mejores momentos de la Argentina se dieron a lo largo de la historia cuando el superávit fiscal y comercial traccionaron crecimiento con estabilidad. Eso es muy importante”, agregó. 

Y siguió: "En esta idea de que todos tenemos que ceder algo, planteamos al Presupuesto tratando de mostrarlo lo más razonable a la realidad posible, con metas alcanzables, difíciles de recorrer pero que nos ponen en la obligación de tener objetivos realizables”.

Mirá el video en el Clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver