Parricidio de Vicente López: Martín Del Río, a una cárcel común

El hombre acusado de matar a sus dos padres en su casa lleva 37 días detenido. Ya fue trasladado a la Unidad Penal 48 de San Martín.

El hombre acusado de matar a sus dos padres en su casa lleva 37 días detenido. Ya fue trasladado a la Unidad Penal 48 de San Martín.

Tras pasar 37 días detenido en la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro, Martín Del Río, el principal sospechoso por el doble parricidio de Vicente López fue trasladado a la Unidad Penal 48 de San Martín. Es que la Justicia ya había dispuesto este viernes la prisión preventiva para él.  

TE PUEDE INTERESAR: Quema-coches en Florida: las imágenes después del desastre

Del Río, de 57 años, seguirá detenido por "doble homicidio calificado por alevosía, por el vínculo, por el uso de arma de fuego y por ser 'criminis causae'. Se trata de un delito que prevé como única pena la prisión perpetua.  

TE PUEDE INTERESAR: La empresa de Luis Caputo, bajo sospecha

Las víctimas fueron los papás llamados José Enrique Del Río (74) y su esposa María Mercedes Alonso (72). Además, la empleada doméstica, conocida como "Nina" estuvo presa ya que Del Río la había acusado. Aunque ya no está más detenida, sigue siendo investigada por la Justicia. 

Mirá el video en el Clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver