Cristina Kirchner sobre el atentado: "Vi por televisión el arma que pretendía volarme la cabeza"

Cristina habló sobre el atentado: "Vi por televisión el arma que pretendía volarme la cabeza"

La Vicepresidenta de la Nación reapareció en público por primera vez en Pilar desde el intento de asesinato en la puerta de su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta. "Los supuestos indignados estaban pagos por empresarios", sentenció Cristina Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner reapareció por primera vez en público en un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que se realizó en la ciudad bonaerense de Pilar y habló del intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre. "Vi por televisión el arma que pretendía volarme la cabeza", dijo la Vicepresidenta de la Nación. 

En medio de los gritos ''Cristina presidenta", CFK inició su discurso frente a militantes, simpatizantes y trabajadores de la UOM en un microestadio repleto y lleno de banderas.  “Quería estar acá porque después de algunas cosas no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y las trabajadoras", comenzó.

Y continuó: "Este compañero -en referencia a Abel Furlán-, en el 2016 era diputado nacional junto a Axel y el cuervo que bancaron las ideas y convicciones sobre todas las cosas. Votó en contra del endeudamiento con los fondos buitres, haciendo honor a su organización”.

Atentado con CFK 

En relación al intento de asesinato en su contra, Cristina Kirchner dijo: "Hoy se cumplen dos meses y tres días de eso que todos vieron por televisión, yo también lo vi por televisión". "En estos dos meses y tres días lo que no podía sacarme de la cabeza, ni aún hoy, es qué hubiera pasado si hubiera gatillado, esa imagen para mis hijos y mis nietos", expresó.

Además, apuntó contra la oposición: "Esos presuntos indignados era gente pagada por empresarios que se identificaron con el anterior gobierno, con el macrismo que endeudó a la República Argentina".

"Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo, nuestra sociedad pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente". 

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver