Cristina Kirchner le pegó a la Justicia: "Ni renunciamiento ni autoexclusión, hay proscripción"

Política, Cristina Kirchner, Justicia, Mauricio Macri,

En la inauguración de un polideportivo en Avellaneda con el nombre de Diego Maradona, la funcionaria apuntó contra los jueces y Mauricio Macri.

La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció en un acto de Avellaneda donde habló sobre la Justicia, la condena por el juicio de Vialidad, la militancia y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles | Mató a balazos al perrito de sus vecinos y luego los amenazó

En cuanto al fallo de la Corte Suprema por la coparticipación, Cristina aseguró que "es un hecho antijurídico, como si hubiera desaparecido el Estado de derecho. Créanme, este partido judicial está influyendo sobre la calidad de vida de los ciudadanos. Hay que despabilarse, porque cuando te arrancan la cabeza con las facturas de los servicios es porque hubo un juez que lo permitió".

"Yo quiero ir al fondo de la cuestión, a qué está pasando con la cuestión democrática en Argentina. Macri modificó con un decreto simple lo que le tocaba al gobierno nacional y le dio muchísimo al gobierno de la ciudad, la ciudad más rica de la república argentina. Lo que le quitó de esa porción de las provincias se lo dio a CABA", sostuvo la vicepresidenta.

TE PUEDE INTERESAR: La lucha de la madre de Úrsula Bahillo: “Hay que destituir a los jueces, fue una muerte anunciada"

Por otra parte, Kirchner señaló que su alejamiento de las elecciones del 2023 no es "ni renunciamiento ni autoexclusión, hay proscripción. El único renunciamiento que tuvo el peronismo fue el de Eva Perón".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver