La mamá de Fernando Báez Sosa sobre el inicio del juicio: "Veré por primera vez a los asesinos"

Policiales, caso Fernando Báez Sosa, crimen, homicidio, asesinato, rugbiers, patota,

Graciela Sosa habló con Telenueve y pidió perpetua para todos los rugbiers.

Luego de casi tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de los rugbiers Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi, comenzará el juicio por el crimen que se llevó a cabo el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche de Villa Gesell.

TE PUEDE INTERESAR: Un jubilado mató a un ladrón que intentó entrar a su casa

Los imputados afrontarán desde este lunes el juicio por “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. Según se pudo conocer, habrá más de 130 testigos y un mes de audiencias.

Por otra parte, la madre de Fernando, aseguró que “fueron momentos muy duros cada día, que es fuerte y para mí es como que el tiempo se detuvo. Es como ayer que recibí la peor noticia de la muerte de Fernando. Quiero estar fuerte por Fernando para poder pedir justicia y que sea ejemplar”.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles: fuertes denuncias a una peluquera canina por maltrato a varios perritos

Asimismo, Graciela señaló que “nosotros vamos a ser los primeros en declarar, va a ser la primera vez que vea la cara de los asesinos de Fernando. Va a ser muy duro mirarlos a la cara, pero voy a ser fuerte para no ser tan cobardes como fueron ellos. Me gustaría preguntarles por qué lo hicieron y que sea perpetúa”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver