Semana Santa: confirman paro de aviones en aeropuertos de todo el país

Sociedad, paro, paro de aviones, aeropuertos, medida de fuerza, ate,

El gremio aseguró que no se cumplió con lo estipulado y que se realizará un paro de 24 horas en plena Semana Santa.

En las últimas horas, el sindicato de ATE de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó que hay una gran posibilidad de realizar un paro total por 24 horas en todos los aeropuertos del país por reclamos laborales y mejores en los salarios de los trabajadores. La medida se tomaría en pleno Semana Santa y las aerolíneas ya imaginan un caos por las cancelaciones y reprogramaciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué el asado argentino fue elegido como el mejor plato de las Américas?

Según confirmaron desde el gremio, la medida de fuerza se tomará el próximo miércoles 5 de abril y abarcará a 54 aeropuertos. Cabe destacar que el jueves 6 hasta el domingo 9 de abril es Semana Santa y se espera una gran cantidad de turistas en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: Nació sin signos vitales y lo salvó la Policía: el emotivo testimonio de los héroes

Por medio de un comunicado, Ate aseguró que “en nombre y representación de la Coordinación Nacional ATE ANAC informamos que no se han cumplido los plazos acordados en la última mesa técnica paritaria, en donde se había acordado convocar una nueva reunión para la semana que hoy concluye. Hemos resuelto que el día lunes 27/3 estaremos enviando la notificación de Paro Nacional para el miércoles 5 de abril”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver