El dolor de los padres de la beba de tres meses que murió en situación de calle

El dolor de los padres de la beba de tres meses que murió en situación de calle

Durante el velatorio de la pequeña, la mamá y el papá hablaron con los medios. “Se murió mi hija y a los otros dos me lo sacaron, queremos recuperar a nuestros hijos”, expresó Hernán, el padre.

Un caso que conmociona al país y refleja la realidad más cruda de muchos argentinos que viven en la calle: murió una beba de 3 meses en la puerta de la Casa Rosada. "Se murió mi hija y a los otros dos me lo sacaron, queremos recuperar a nuestros hijos", dijo Hernán en diálogo con la prensa.   

TE PUEDE INTERESAR: Lluvia de billetes en pleno barrio de Belgrano tras un ataque motochorro

La beba de tres meses, que estaba en situación de calle, fue encontrada sin signos vitales cuando los padres se despertaron y notaron que la pequeña no respondía. De inmediato, se dieron cuenta y solicitaron ayuda a la seguridad de la Casa, una ambulancia del SAME arribó a la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Paseo Colón y los médicos constataron que había fallecido.   

TE PUEDE INTERESAR:  Otro golpe al bolsillo: aumentan los colectivos y trenes

"Brenda y Hernán, los papás de Brunella, necesitan un trabajo y un hogar para que esto no vuelva a ocurrir", expresó la tía de la víctima a los medios mientras los padres lloraban. Los padres de la beba de tres meses recientemente fallecida también tienen otros dos hijos, una melliza de la beba y un nene de 5 años que primero vivió con su tía y que ahora espera una adopción. 

Toda la información del caso en el clip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver