Llamó al 911 por un asalto y los policías le robaron 4 millones de pesos

Llamó al 911 por un asalto y los policías le robaron

Sucedió en una agencia de turismo.

El miércoles pasado, dos ladrones ingresaron a las oficinas de una agencia de turismo ubicada en la avenida Corrientes al 900, en el centro porteño, para robarse cientos de miles de pesos. Cuando las víctimas llamaron al 911, tres efectivos de la Policía de la Ciudad se presentaron en el lugar, donde realizaron las diligencias de rigor y luego se fueron a perseguir a los delincuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paro de colectivos en AMBA: ¿Qué líneas no funcionarán?

Sin embargo, los empleados de la agencia de turismo notaron que les faltaba una bolsa negra con 4 millones de pesos en fajos termosellados que los delincuentes no habían logrado llevarse. De esa manera, revisaron las cámaras de seguridad del hall del edificio y pudieron ver cómo uno de los policías se retiraba con la bolsa con los millones debajo del brazo.

Tras el insólito robo, se llevaron a cabo los allanamientos y las detenciones de los efectivos de la Comisaria 1D de la Ciudad. En el procedimiento en la casa de uno de ellos se encontró la bolsa con el dinero. Por su parte, los otros dos policías declararon por escrito y se deslindaron de toda posible responsabilidad.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver