Cristina Fernández de Kirchner reiteró que no será candidata

cfk

La actual vicepresidenta se bajó de la candidatura por redes sociales, mientras que el Operativo Clamor en el Congreso del PJ se llevaba a cabo.

“Ya lo dije el 6 de diciembre del 2022. No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura”, expresó la Vicepresidenta en sus redes sociales haciendo referencia no solo a la candidatura a presidenta, sino también a la candidatura a senadora por la Provincia de Buenos Aires. 

Y agregó: “No voy a entrar en el juego perverso que nos imponen con fachada democrática para que esos mismos jueces, encaramados hoy en la Corte, dicten un fallo inhabilitándome o directamente sacándome cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al Peronismo en absoluta fragilidad y debilidad frente a la contienda electoral. Los hechos recientes me han dado la razón”, remarcó Cristina Kirchner. 

TE PUEDE INTERESAR: Axel Kicillof: "Hay una demanda para que Cristina vuelva a ser presidenta"

Su última oración hace alusión a la suspensión de las elecciones en Tucumán y San Juan por el fallo de la Corte de la semana pasada. 

Mientras tanto, en el Congreso del Partido Justicialista, en el micro estadio de Ferro, se estaba llevando a cabo el “Operativo Clamor”, dónde el Peronismo estaba organizando pedirle que fuera presidenta durante el acto por el 25 de mayo. 

¡Mira el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver