Axel Kicillof: "Hay una demanda para que Cristina vuelva a ser presidenta"

cfk axel kicillof candidata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se pronunció sobre el futuro de la Argentina y apuntó fuertemente contra la Corte Suprema tras la suspensión de las elecciones en Tucumán y San Juan.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvo mano a mano con Telenueve al Mediodía y se pronunció sobre el presente y futuro político de la Argentina. "Hay una embestida muy grande de determinados poderes. Hay una derecha en la Argentina que gobernó los últimos 4 años de Macri y de Vidal, que quiere volver a gobernar. Vendieron espejitos de colores", señaló. 

También, señaló que "la Corte Suprema suspendió de prepo elecciones en provincias". En ese sentido, sostuvo: "Eso uno lo toma como una advertencia. Es una intromisión tremenda de una Corte Suprema que está en juicio político". 

TE PUEDE INTERESAR: El resultado de las elecciones provinciales hizo que el PRO se juntara

Al ser preguntado sobre Cristina Fernández de Kirchner, recordó el intento de magnicidio del que fue víctima. "Le dispararon en la cabeza y todavía observamos cómo una parte de la Justicia no se digna a juzgar ese intento de asesinato de una forma razonable y lógica", enfatizó. 

Y con respecto a la posible candidatura de la actual vicepresidenta de la Nación, afirmó: "Yo fui ministro de Cristina. Cristina es la que conduce el peronismo. Acá mismo cantan 'Cristina presidenta'. Hay una demanda, un pedido porque Cristina vuelva a ser candidata, vuelva a ser presidenta. Eso existe. Es lógico, es razonable que se pueda plantear dentro de una estrategia".

Mirá la entrevista completa en el video de Telenueve.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver