Wado de Pedro le respondió a Levinas por sus críticas discriminatorias

wado

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, respondió hoy al periodista Gabriel Levinas, quien había hecho una crítica sobre la posibilidad de que alguien tartamudo pudiera ser presidente.

El ministro destacó la necesidad de tener responsabilidad a la hora de comunicar determinadas cosas. Esta respuesta se da luego de que el periodista hiciera referencia a la dificultad que supone para una persona tartamuda ser candidato a presidente.

“Si vos vas a poner a una persona de esta naturaleza como candidato a presidente, sabés que en la Argentina va a fallar”, expresó Levinas sobre la posible candidatura de Wado de Pedro a la presidencia

TE PUEDE INTERESAR: Fernán Quirós en Telenueve:"Quiero entrar en la política, pero manteniendo mi liderazgo"

A esto el Ministro del Interior le contestó: “Hay que tener más responsabilidad a la hora de comunicar ciertas cosas, que yo tenga una dificultad en el habla, la verdad, yo tengo los recursos para sostener una crítica fuerte, pero hay muchos chicos, muchas chicas, que tienen una dificultad en el habla o que tienen otras dificultades u otras formas de ser que la pasan mal”.  Y agregó que viene trabajando en la campaña de “Argentina contra el bullying para poder concientizar” sobre estas temáticas. 

Por otro lado, la Asociación Argentina de Tartamudez repudió también los dichos del periodista Gabriel Levinas en un comunicado de prensa. 

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver