Fernán Quirós en Telenueve:"Quiero entrar en la política, pero manteniendo mi liderazgo"

La interna del PRO en la Ciudad de Buenos Aires: habla en exclusiva Fernán Quirós

En una charla mano a mano con Esteban Mirol, el precandidato a Jefe de Gobierno Porteño y actual Ministro de Salud de CABA habló sobre las elecciones, el liderazgo, el desarrollo económico y la educación.

El doctor Fernán Quirós, actual Ministro de Salud de CABA, quiere presentarse en las elecciones PASO y disputar la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. Entrevistado por Esteban Mirol, contó que "está trabajando fuertemente para ofrecerle a los porteños un modelo de liderazgo diferente".  

"Quiero entrar en la política, pero manteniendo mi liderazgo, con esa forma en la que la gente me conoció, ese es mi mayor sueño", dijo. Dentro del PRO, son dos los políticos que quieren ocupar el puesto actual de Horacio Rodríguez Larreta: Quirós y Macri (Jorge). Es por ello que han decidido que el más votado en las encuestas será el que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.  

TE PUEDE INTERESAR: Exclusivo | Rodríguez Larreta respondió a las críticas de Vidal y fue contundente con Milei

Con respecto a lo que aportará si es elegido, comentó: "A la larga trayectoria del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, le vengo a aportar centralizar las políticas públicas en calidad de vida, el bienestar integral y agregarle humanismo al formato de vínculo entre el Gobierno y la sociedad". Y continuó: "Vengo a reconstruir ese vínculo, y trabajar con la sociedad en un formato que sea de mejor calidad y bienestar".  

En relación con Jorge Macri, quien también tiene deseos de ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aclaró: "Hemos charlado mucho con él y creemos que la gente tiene que tener el derecho de elegir el mejor perfil porque después de ello hay que ir a una PASO y discutir con nuestros otros socios". Cabe destacar que, si Quirós le gana a Jorge Macri, luego tendría que competir con Losteau, quien es precandidato por el mismo espacio. 

Mirá la entrevista completa.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver