El fuerte exabrupto de un periodista al aire: “La c… de tu madre”

Virales, periodista, Tv Pública,

En medio de un programa de la Tv Pública un periodista tuvo unos problemas técnicos con una videollamada y todo se puso peor.

Una inesperada situación ocurrió durante el programa Desiguales que se emite por la Tv Pública y que conducen Lucila Trujillo y Pablo Caruso que dejó a todos mudos.

Lo que nos dejó la pandemia del coronavirus, entre tantas cosas, es la implementación de las videollamadas no solo para reuniones de trabajo o sociales sino también para las notas periodísticas. 

En medio de un análisis que estaba realizando el periodista Hernán Brienza sobre los 25 años que se cumplieron del asesinato de José Luis Cabezas, la tecnología le hizo una mala pasada. 

Mientras hablaba su imagen de la videollamada comenzó a dar vueltas, desesperado por el momento y sin creer que estaba al aire Brienza lanzó: "La c... de tu madre". A los segundos, ambos conductores no pudieron contener la risa y afirmaban "estabas al aire Hernán. Excelente vamos a salir Lucila en todos los programas que revisen lo que pasó en la televisión". 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver