Aníbal Fernández: "Sergio Massa ha hecho un trabajo pulcro, cuidadoso y medular"

anibal fernandez sergio massa

El ministro de Seguridad de la Nación se pronunció sobre el desarrollo de la jornada electoral y calificó la gestión del precandidato al frente del Ministerio de Economía.

El Ministro de Seguridad de la Nación habló ante los medios de comunicación sobre el desarrollo de las PASO 2023 y allí evitó pronunciarse sobre temas sensibles como el crimen de Morena Domínguez y su posible incidencia en el voto de la sociedad argentina en búsqueda de más seguridad. "No soy quién para interpretar a la sociedad", señaló.  

También, destacó la importancia de ejercer el derecho al voto. "Toda la vida milité para que se pudiera votar", agregó. Y dedicó algunas palabras para destacar la gestión del precandidato presidencial Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía.  

TE PUEDE INTERESAR: PASO 2023: "Hoy es un primer paso", sostuvo Sergio Massa tras haber emitido su voto

"Sergio Massa ha hecho un trabajo pulcro, muy cuidadoso, pensado y medular respecto de decisiones que tienen que ver con el impacto en los mercados, con el reconocimiento de lo que se está haciendo para ver cómo se sigue avanzando en políticas acertadas para mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres", manifestó.

Y además se refirió a la inflación: "Uno de los temas que lo desvela a Sergio es el poder controlar la inflación porque es un impacto directo al bolsillo y ese dolor no se puede controlar con nada". 

Finalmente, remarcó que cree en lo que está haciendo Massa.

Mirá sus declaraciones completas en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver