Patricia Bullrich fue echada del barrio Emerenciano en el Chaco

d

Tensión en Chaco cuando Bullrich quiso entrar al barrio Emerenciano Sena.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich quiso recorrer el lugar, que construyó el piquetero preso por el crimen de Cecilia Strzyzowski, cuando tuvo un duro cruce con un grupo de mujeres que estaban allí presente.

Las militantes de Emerenciano, increparon a Bullrich “mándese a mudar”, le recriminaron algunas vecinas de la zona. Desde el entorno de los Sena salieron a contraatacar y le hicieron una denuncia ante la justicia a Bullrich "por provocar" a los vecinos "y atentar contra la paz social".

En sus redes sociales, la exministra y actual candidata a presidente de la nación, subió un video en el que reportó su visita al lugar con el objetivo de bajar como mensaje que "con nosotros se terminan las organizaciones paraestatales mafiosas".

TE PUEDE INTERESAR: Dura derrota de Jorge Capitanich en Chaco a manos de Juntos por el Cambio

En el video de la visita al barrio, Patricia Bullrich llegó con su grupo de llegados de la campaña, cuando fue interceptada por los vecinos. Bullrich dijo que “ella iba a recorrer el barrio, porque puede recorrer cualquier punto del país como cualquier ciudadano argentino”.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver