Massa recordó a los héroes de Malvinas y dijo: "Hemos dado pasos en la recuperación salarial"

sdsdsd

El ministro de Economía y candidato a presidente, encabezó el acto de lanzamiento de la Campaña Antártica 2023-2024 con un mensaje a las Fuerzas Armadas.

Massa se dirigió a los presentes, diciendo que "tendrán un rol central en los próximos años en la defensa de la soberanía argentina”.

El candidato oficialista encabezó una ceremonia de inicio de la Campaña Antártica de Verano 2023-2024 llevada a cabo en el Embarcadero Naval del Puerto de Buenos Aires, donde también estuvieron presentes las principales autoridades de las Fuerzas Armadas y los ministros Jorge Taiana (Defensa) y Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología).

Sergio Massa también dijo que "El Estado argentino tiene la convicción de que la soberanía nacional también es un valor central para la construcción de la identidad de nuestra Patria. En los últimos años, la Argentina ha discutido el rol de las Fuerzas Armadas, pero eso es una discusión del pasado. El futuro tiene que ser el del trabajo conjunto; sentimos la convicción de tener fuerzas armadas que respetan, valoran y defienden el orden democrático. Estamos seguros de que en ese respeto y esa construcción tenemos la responsabilidad de construir la defensa de nuestra soberanía sobre la base una mayor profesionalización con los nuevos desafíos que imponen las disputas globales en estos nuevos tiempos”, señaló el ministro de economía.

Te puede interesar: Sergio Massa propuso que la Oficina Anticorrupción la maneje la oposición

También recordó a los héroes de Malvinas y destacando su labor patriótico en la defensa de la soberanía nacional.

“A pesar de la crisis que nos tocó vivir por la caída de ingresos más importante de la historia debido a una gran sequía, el Estado garantizó esta campaña antártica porque la soberanía nacional también es un valor central para la construcción de la identidad de nuestra patria".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver