Macri no fue al encuentro con Milei y Bullrich llamó a elecciones anticipadas en el PRO

dsdsd

Continúa las idas y vueltas en las designaciones de los cargos principales que deberán asumir el próximo 10 de diciembre.

En medio de un escenario de máxima tensión en el PRO, Mauricio Macri amagó en las últimas horas con correrse de las negociaciones con Javier Milei ante el avance de las charlas del presidente electo con Patricia Bullrich.

El exmandatario es partidario de un “acuerdo integral” que garantice gobernabilidad al libertario y en su entorno advirtieron que “nunca pidió cargos”. Por eso se apartó de las tratativas, aunque dejó trascender que “se puso a disposición” de Milei para lo que necesite.

Macri tenía previsto reunirse esta mañana con Javier Milei, aunque finalmente fue Bullrich quien llegó al hotel Libertador para mantener el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Diana Mondino: "El cepo se va a abrir lo más rápido posible"

La excandidata a presidente por el PRO estuvo casi 2 horas en el bunker libertario, pero aún es un misterio el lugar que ocupara en el nuevo gobierno.

En un momento se corrió el rumor que iba a ser parte del ministerio de trabajo, luego se desminitó. Pese a que todos los números están puestos en que Bullrich manejara el ministerio de seguridad, las rispideces con Victoria Villarruel hacen que la negociación continúe.

Toda la información, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver