El peor momento de Tini Stoessel por la salud de su papá: "Tengo un dolor muy grande"

Tini Stoessel y su papá

Alejandro Stoessel se encuentra internado en terapia intensiva hace más de una semana. El comunicado de la cantante tras dar a conocer detalles sobre la salud de su padre.

Martina "Tini" Stoessel extendió un fuerte comunicado que hace referencia al estado de salud de su papá, el productor de shows y televisión Alejandro Stoessel (64). Recientemente, se dio a conocer la noticia de que el también director de cámaras tuvo que ser internado de urgencia.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo", inició Tini.

En tanto, hizo referencia a cómo se siente ella y aseguró: "Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él".

Tini y su papá

En esa línea, la cantautora argentina se refirió a los próximos shows programados en su agenda laboral, puesto que a fines de este mes tenía planeados tres espectáculos en el Hipódromo de Palermo. "Los shows los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", precisó Tini Stoessel en el comunicado.

Antes de finalizar, aseguró que no tiene "palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá".

"Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", adicionó y sentenció Tini, conmovida por la difícil situación.

Cabe destacar que tanto ella como Mariana Muzlera, su mamá, y Francisco Stoessel, su hermano mayor, en todo momento reciben infinidad de cariño y aliento por parte de su familia, amigos, allegados y fanáticos que esperan una pronta recuperación para Alejandro.

Tini Stoessel y su familia

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver