La intimidad de las vacaciones familiares de Maradona en “Diego íntimo: Sueño sagrado”

Un homenaje realizado por El Nueve repasa su vida y obra mediante antiguas e icónicas entrevistas del archivo del canal. ¡No te lo pierdas!

"Diego Íntimo: Sueño sagrado"

Este martes a las 23 horas, por la pantalla de Canal 9 se emitirá el segundo de cuatro episodios que reviven la historia de Diego Armando Maradona, el astro del futbol mundial, a un año de su muerte.

"Diego Íntimo: Sueño sagrado" consta de un sentido homenaje realizado en base a los diversos contenidos audiovisuales que estuvieron guardados en el archivo general de El Nueve durante décadas. Todos ellos forman parte de sus años como futbolista, padre, esposo, hijo, amigo y, por supuesto, como el mejor jugador de futbol del mundo.

En esta nueva edición, conducida por el periodista deportivo, Gonzalo Bonadeo, nos adentraremos en su vida venerada como ídolo nacional y mundial. Asimismo, lo veremos "al Diego" disfrutando de la crianza de, en aquel entonces, sus pequeñas hijas, Dalma y Gianinna. "Quiero a que a mis nenas no les falte ni un minuto de su padre", le dijo en una antigua entrevista al recordado cronista Enrique Moltoni para Nuevediario/Canal 9.

Los dos episodios restantes se emitirán el 24 y el 25 de noviembre también a las 23 horas.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver