Matías Morla aseguró que quiere que se unan las hermanas e hijos de Diego Maradona: "Por su legado"

Espectáculos, Matías Morla, Diego Maradona, Maradona,

Tras varios meses de no hablar con la prensa, Matías Morla habló en exclusiva con Telenueve Central sobre el legado de Diego Maradona y su marca.

A casi tres años de la muerte de Diego Maradona y con la disputa legal que todavía sigue en pie entre los hijos y las hermanas por la marca, el abogado y amigo de "El 10", Matías Morla habló con Telenueve sobre los momentos difíciles que vivió tras su muerte, las peleas entre los familiares por la herencia y el futuro por el legado de Diego.

TE PUEDE INTERESAR: Murió la reconocida actriz María Onetto a los 56 años

“Es todo Diego, es imposible vivir sin Diego. Éramos amigos, hermanos, padrino, representante, de todo. Cuando murió hubo de todo, momentos lindos y feos. La estructura de Maradona sigue igual, la marca no frenó nunca, ni va a frenar. Diego dijo que quería que la marca sea para que las hermanas estén en paz”, comenzó a explicar Morla.

En cuanto a la disputa legal por la explotación del nombre Maradona, Morla sostuvo que “la marca es de las hermanas ahora, es lo que quería Diego. Si ellas quisieran ser socias de la marca, bienvenidas. La marca tuvo más problemas que alegrías, yo estoy pensando en el legado de Diego. Las hermanas tienen videos inéditos de Diego y muchas fotos que la gente tiene que ver eso”.

TE PUEDE INTERESAR: Tras las amenazas en el supermercado de los Roccuzzo, habló la mamá de Messi

Y continuó: “Este va a ser el último esfuerzo que voy a hacer yo en la compañía, hacer que las hermanas y los hijos e hijas de Diego se puedan unir. Diego Armando Maradona puede ser que en cinco años no esté tan presente como debería por esta pelea y Messi es un ejemplo”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver