Habló Mauricio Macri tras el atentado contra Cristina Kirchner en Recoleta

Política, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, ataque, atentado, Recoleta, arma, armas de fuego,

El ex presidente y líder de la oposición se pronunció sobre el ataque que sufrió la vicepresidenta en la puerta de su casa.

Luego del atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner en la puerta de su casa mientras saludaba a sus militantes, Mauricio Macri salió a hablar desde sus redes sociales para solidarizarse con la dirigenta.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el intento de asesinato contra Cristina Kirchner en primera persona

Cabe destacar que el hombre de 35 años que le apuntó y gatilló contra la vicepresidenta fue detenido por la Policía Federal luego de que los militantes lo retuvieron en el lugar pero pudo escapar.

La policía científica está estudiando el arma que le secuestraron al atacante y las primeras noticias que se conocieron es que dentro del arma habían cinco balas y que el hombre tiene antecedentes delictivos.

TE PUEDE INTERESAR: Le apuntaron con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner en medio de la vigilia

Por su parte, Macri escribió "mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver