Le apuntaron con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner en medio de la vigilia

Política, Cristina Kirchner, ataque, arma de fuego, arma, Recoleta, ataque, detención,

En medio de otra noche de vigilia llena de sus seguidores, la vicepresidente vivió una situación extrema cuando estaba firmando libros.

Tras una nueva noche de vigilia en la puerta de la casa de Cristina Kirchner se vivió un momento de violencia extremo en Recoleta mientras la vicepresidenta saludaba a los militantes.

En los videos que registraron varios medios de comunicación se puede ver como Cristina mientras agarra un libro que le da uno de los militantes, se sorprende cuando sale un arma entre la muchedumbre.

El intento de asesinato contra Cristina Kirchner.

Las imágenes son impactantes, se puede ver como el hombre saca el arma y le apunta en la cara mientras Cristina se agarra la cabeza y se agacha. A su alrededor, la seguridad reaccionó rápidamente, al igual que los militantes que estaba frente a ella y pudieron detener al agresor.

Asimismo, en el video se puede ver que luego que la vicepresidente intente refugiarse, varios militantes agarraron al hombre, pero fuentes policiales le revelaron a este medio que el hombre escapó del lugar y fue perseguido por cinco personas por Uruguay en dirección a Talcahuano.

El agresor fue detenido luego de apuntarle a Cristina Kirchner.

Minutos más tarde, efectivos de la Policía Federal pudieron detener al hombre y lo identificaron como Fernando Andrés, de 35 años y que sería de nacionalidad brasileña. Además, los policías también encontraron en la calle tirada la pistola con la que amenazó a la vicepresidenta pero las investigaciones continúan para saber si funcionaba y estaba cargada.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver